viernes, 27 de febrero de 2009

Isla..

Quisiera refugiarme en una burbuja o quizás en una isla desierta. Recodáis aquella moda de preguntar ¿qué te llevarías a una isla desierta? jaja, yo ahora mismo me llevaría un baúl lleno de libros que quiero leer tranquilamente sin horarios y sin prisas y también me llevaría un teléfono, pero solo para usarlo el día que quisiera que me fueran a rescatar.

Con los tiempos que corren seguro que no soy la única que desea perderse de tantas malas noticias y de tanto desasosiego.
La crisis, el paro, los precios, los bancos, la política.....
Resulta imposible apagar las entradas de información y sentirte afortunada, libre como una niñita pequeña.
Me encuentro en situación de desempleo como tantos otros en España y más allá de las fronteras invisibles..
Por eso he decidido refugiare en mi propia burbuja, donde solo pensaré en mi misma y en las cosas que puedo hacer y que además me apetecen, me perderé en una isla, no desierta pero sí donde brilla el sol, donde me rodearé de mi familia, donde daré largos paseos por la arena mojada de la playa y recargaré las pilas, me llenaré de energía e intentare sentirme positiva.

Cuando vuelva a mi rutina espero haber ahuyentado algunos miedos que me persiguen y también ver el camino algo mas llano y florecido, donde la ansiedad, la depresión, la tristeza y las pocas ganas de salir de la cama no tengan cabida.

Suerte que tengo una isla donde refugiarme......

1 comentario:

  1. Eres afortunada por tener una isla en la que refugiarte, pero recuerda que esa isla puede ser mucho más, incluso para siempre ;)


    (Esta es la 4 vez que intento poner el comentario de las naricessssssssssssssssssssss)

    ResponderEliminar