martes, 14 de abril de 2009

Las Horas muertas..

Los días están llenos de horas, sí incluso de horas muertas, tiempo en el que no tienes ningún libro más por leer porque ya han sido devorados todos.
Horas en las que después de dejar la casa como la patena, bueno tanto no seguramente, pero limpia y ordenada lo suficiente para sentirte gratificada con una misma, están esas otras horas que no sabes que hacer, que otras personas te dirían que te fueras de paseo a la calle, o que hicieras algo de provecho.
Que fácil resulta eh?..
La verdad es que ultimamente desde mi regreso de mi isla, no paro de pensar, de devanarme los sesos, de buscar información aquí y allí, donde sea, de salir y de entrar, de hablar, buscar,escribir,subrayar.. Y todo por un fin emprendedor de mi persona, como también de llenar mis "horas muertas".. Pero son demasiadas para llenarlas enteras, y no es porque me sienta sola, un poco a veces pero se me pasa rápido, algunas veces creo que no termino de llenar mi tiempo porque me encuentro estancada, no termino de encontrar todas las respuestas o a las personas que sepan explicármelo mejor. ¿Me estaré volviendo loca?
¿Pido demasiado?..
En fin que voy a poder contar que no lo hayáis pensado otros alguna vez..... Con o sin locura...

1 comentario:

  1. Mucha suerte en tu empresa. Ya verás que con voluntad todo sale. Un abrazo y un besote enorme.

    Si necesitas ayuda de cualquier tipo, aquí estoy.

    ResponderEliminar