viernes, 21 de mayo de 2010

La historia de la cenefa* y la cortina*....de Silvia

En Marzo de 2001 nació en Las Palmas de GC mi sobrino Fer, (el primer chico entre tanta chica) .

Su madre (mi hermana Loló, como yo la llamo cariñosamente) le compró y colocó en su habitación una cenefa preciosisima de pajaritos (pollos gordotes, como los hemos llamado todos siempre), y una cortina amarilla de lunitas menguantes y estrellitas blancas, y bajo esta cortina, otra cortina blanca que tambien llevaba las mismas ilustraciones de la cenefa, los precisosos pollos gordotes.

En cuanto la vi me enamoré del diseño.
Han pasado los años desde entonces, mi sobrino Fer ya tiene nueve añazos y los gustos van creciendo con él.
A todo esto yo embarazadisima y pensando como iba a decorar la habitación de la niña.

Y un día cuando mis padres vinieron a pasar unos diitas en casa para acondicionar las cosas de mi bebé,descubro que Loló quito con cuidado y mimo la cenefa de la pared de mi sobrino,lo guardo entre periódicos a trozos, al igual que la super cortina a juego!!

Esta es la historia de la cenefa y la cortina del cuarto de Silvia, se nota el paso del tiempo de los dibujos del papel, y esta un poco descolorida las partes cercanas a la ventana de Fer donde le dio el sol, pero no me importa, pq es el detalle más bonito del mundo,la cortina esta perfecta.

Es una herencia familiar, así se lo trasmitiré a Silvia cuando vaya creciendo. Cada vez que entro en su habitación y lo veo, se me dibuja una sonrisa, me gusta esa sensación...Me gusta tenerlo en esta habitación.. es como estar en casa...

Gracias Loló y Fer ;)

1 comentario:

  1. Acabo de conocerte porque te veo por mi página. Gracias por venir y aunque llego de manera extraña, si quieres, a otra vida, felicidades por esa hija y por tener esa isla. Sobre todo, gracias.

    ResponderEliminar