lunes, 25 de abril de 2011

Hoy estoy harta....

Hoy encontre algo que leer en otro blog, que decia entre otras cosas y calificaciones de "taradas" etc..que habria que poner un limite de edad para que las mujeres tuviesemos hijos. Si asi de pronto te quedas a cuadros, no era un articulo muy descabellado aunque a mi parecer poco meditado antes de colgarlo para ser leido.


Al parecer, esta mujer y madre no entendia que una mujer de mas de 50 años desease tener hijos, y menos aun entendia que lo fueran alos 66 años como hay una u dos en el mundo. Y la verdad es que las calificaciones no eran muy acertadas si lo que queria con ellas era dar una idea diferente a modo de"simpaticos adjetivos" no sé..Escrito de diferente modo quizas pareciese otra cosa, me ha parecido patetico, que preguntase si habria que poner un edad limite para traer bebés al mundo.

A mi entender ella era muy partidiaria de que asi fuera.
Que harta estoy de tanta prohibición, de que otros que no soy yo misma tenga derecho a decidir mis propios actos, que invadan mi forma de vivir y de ver la vida, quienes son, con que derecho...Que harta estoy, ole sus ovarios, ole sus decisiones a todas esas mamás "añosas" que han decidido traer a este mundo a sus bebés, que hay que ser valiente y a quienes las etiqueten de egoistas haya ellos y sus fachadas, asi es la vida misma, es un legado de mi misma para cuando yo ya no esté viva.

Estoy harta!!!.....de presiones,prohibiciones,modas,habladurias,....nadie y digo nadie, tiene derecho a decidir por mi crean unos u otros que esté o no equivocada. Es mi vida y yo soy la que tengo la ultima palabra.




Y yo me pregunto ¿quién carajo eres tu para hacer tal cosa? La verdad estoy más que harta de tanta prohibición absurda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario