domingo, 1 de mayo de 2011

El día de la madre...

Hoy ha sido mi 2º día de la madre.
Mi "mariposita" en la guarderia me hizo una preciosa pulsera con bolas de madera de colores. Nunca llevo nada en las muñecas ni tan siquiera el reloj pero este mi primer regalito de mi pequeña lo voy a llevar aunque me pase el dia cambiandomelo de mano. Me encanta!!

El resto del dia ha sido un domingo "familiar" hemos echo el "tour" de visitas a mi familia politica y a casa.

También pasamos por la tumba de mi suegra a dejar una bonita flor. Mi Luis solo va el dia que va todo el mundo, el dia de todos los santos.
Pero ayer sábado paseando por la villa aprecie en él la añoranza al ver como ivan y venian mucha gente con ramos en las manos, de comprarlas para la ocasión de hoy primer domingo de Mayo, mi sugerencia para comprar una flor y llevarsela al campo santo le gustó.

Ha sido un dia de la madre bonito ,sereno y diferente, me ha gustado mucho.

1 comentario:

  1. Hola Ary tienes una niña preciosa y el regalo es para estar orgullosa; con referencia http://julycarconmycook.blogspot.com.es/2010/01/pan-de-salvado-de-avena-y-gluten-sin.html claro que se puede hacer, lo amasas a mano ó con thermomix ó amasadora, lo dejas levar y cuando este el doble de su tamaño, al horno 180º, 45 ó 60 minutos, dependera de cada horno un saludo

    ResponderEliminar